jueves, 13 de junio de 2013

La Isleta:130 años de fotografía...


El Archivo de Fotografía Histórica de Canarias de la FEDAC/CABILDO DE GRAN CANARIA nos invita a la exposición 130 años de fotografía en La Isleta; un recorrido fotográfico por la historia de este barrio de Las Palmas de Gran Canaria. 66 reproducciones fotográficas obtenidas gracias a la aportación y generosidad de los vecinos: paisajes, personajes y eventos significativos.
Esta exposición es el resultado del programa de trabajo Gran Canaria va por barrios; y será inagurada en el Real Club Victoria de la capital Grancanaria el viernes, día 14 de junio, a las 20,00.

Una de las imágenes de la exposición que anuncia la FEDAC

Nos adelantan que es una delicia de fotos. No dudo que podamos ver algún día algo parecido con la historia de Puerto de Cabras. ¡Enhorabuena a los organizadores!


Como este pescador, añoramos la historia en imagenes: es posible, el pasado de Puerto del Rosario y de Fuerteventura está fotografiado, solo falta  empeñarse... Hoy es posible sin desprenderse de los documentos; solo basta compartir los contenidos que nos muestran esas ventanitas al pasado que son las fotografías...